22 de septiembre de 2010

Blogger Party

Tras una primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week con los desfiles del Ego, los bloggers fuimos los protagonistas de la noche madrileña en la Blogger Party que Fashionisima y Demodé organizaron en los preciosos jardines del Museo del Traje de Madrid. Acompañada de mi queridisima Paula de Peeptoes y de Rocio de Diary of Style entre otros, comenzamos la velada a las 21:30 con una cata de vino LOESS y LOESS Collection.
En los jardines se instaló una pantalla donde se proyectaron los desfiles de la presente edición de Cibeles así como un stand de Talentiam donde pudimos conocer ofertas de trabajo y formación de moda y hacernos una polaroid como esta:
La firma de ordenadores Asus regaló a los asistentes entradas para el Cibelespacio y Vente Privee repartió entre los asistentes vales de compra descuento. Para ambientar la noche Dj Flo y la cantante de Femme Fatale pincharon música durante las 5 horas que duró el evento. Y Para terminar las organizadoras del evento, Ariadna Ferret de Fashionisima y  María Giraldo y Patricia González de demodé, quisieron tener un detalle con nosotros, regalándonos esta bolsa diseñada por ellas mismas que contenía algunos regalos de los patrocinadores en su interior: