22 de marzo de 2011

Azulmanía en la planta joven del Corte Inglés

Este post ha sido redactado por el Codigo de Confianza C6C
Con motivo del lanzamiento de la nueva temporada primavera/verano 2011, El Corte Inglés me han invitado a descubriros la nueva tendencia "azulmanía" donde el azul es el color protagonista de esta temporada. Azul en todas sus tonalidades, desde el azul klein pasando por el azul denim hasta el azul marino tomando incluso inspiración en las costas griegas. Es por ello que El Corte Inglés ha lanzado un concurso a través de la red social tuenti al que os invito a participar llamado "crea tu look ideal", ¡os lo explico!

Se trata de crear tu look dentro de la página de El Corte inglés en Tuenti en la que los 15 looks más votados conseguirán un cheque regalo por valor de 100€ canjeables en la planta joven del Corte Inglés. Para concursar sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Hazte fan de la página.
2. Elige entre modelo Chico o chica.
3. Selecciona la prenda superior y presiona en "Sigue creando tu look"
4. Selecciona la prenda inferior que más te guste y pincha en descarga tu look.
5. Descarga y guarda tu look en tu ordenador y súbelo al concurso de fotos de la página.
Ahora invita a todos tus amigos para que te voten y así conseguir el premio.

Mis looks azulmanía



Para los chicos polos en azules intensos, camisas de rayas, vaqueros desgastados y para nosotras camisas vaqueras, camisetas de rayas, faldas de encajes, minishorts, jerseys de topos...

Estos son los dos looks que yo he creado. Looks muy playeros, ambos con shorts (el primero de Formula Joven y el segundo de Green Coast) combinados con camisetas básicas como esta ilustrada de Green Coast y esta a rayas de Easy Wear. ¡Ahora es tu turno! ¡Solo tienes hasta el 31 de marzo!.

Crea tus looks en la página de tuenti, consigue un cheque de 100 euros y contagiate de la azulmanía. ¿A qué esperas?