28 de marzo de 2011

DOVE Urban Casting

Dove
Con motivo del lanzamiento de Dove Perfect Curves, Dove busca a las próximas tres protagonistas de la versión española del spot de Dove Perfect Curves que se emitirá en exclusividad en Tele 5. El casting lleva abierto desde el 21 de marzo. Para participar podrán registrarse a través de los siguientes canales:

* Página oficial de Facebook: http://www.facebook.com/dove.spain
* Canal En Femenino: http://www.enfemenino.com
* Página de Telecinco: http://www.telecinco.es
* Blog Arrebatadora: http://www.arrebatadora.com
* Página de MSN: http://www.msn.es

En esta primera fase, hasta el día 3 de abril de 2011, todas las interesadas deberán cumplimentar el formulario de inscripción y remitir una foto de cuerpo entero en bikini, que se vea bien la cara. Así mismo, y por si fuera en esta primera fase una de las cincuenta elegidas, tendrá que indicar a cuál de los castings presenciales (Madrid y Barcelona) preferiría asistir.

El 12 de abril, se dará a conocer cuáles son las primeras elegidas y se les citará para los respectivos castings de los que os haremos participes con el fin de que podáis trasladar a vuestras lectoras cada paso del Urban Casting.
El jurado Dove hará una primera selección de 6 finalistas entre estas 50 chicas.
Las seis chicas vivirán una experiencia Dove inolvidable donde podrán conocer de manera única la marca.

Tras unos días de deliberación y votación por fin conoceremos a las dos ganadoras.
Una de ellas será seleccionada por el público mediante votación popular y la otra será elegida teniendo en cuenta las puntuaciones emitidas por el jurado en los castings.
El fin último es encontrar a la nueva chica Dove. Las dos ganadoras del concurso participarán en la nueva campaña de Dove, mostrando una vez más el encanto de la naturalidad, tal y como lo hicieron Andrea y Rocío el año pasado.