10 de septiembre de 2012

¡Primark aterriza en Valladolid! + Giveaway

El próximo 20 de septiembre aterriza Primark en Valladolid, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio. El nuevo establecimiento, cuya inauguración está prevista para el próximo 20 de septiembre, estará situado en el nuevo centro comercial Río Shopping y contará con ni más ni menos que 3700 metros cuadrados de tienda en los que se ofrecerán todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé.

Con motivo de la apertura y gracias a Primark, os doy la oportunidad de conseguir una tarjeta regalo valorada en 50€. Se sortearán dos tarjetas regalo. Una para los lectores residentes en Valladolid y otra para los del resto de España para gastar en cualquier tienda Primark y así poder conseguir prendas tan bonitas como estas de su colección de otoño:


BASES DEL CONCURSO:

1. Rellena tu nombre, ciudad y mail  de contacto en el formulario que ves más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganador/ganadora.

2. Puedes participar hasta el próximo día 20 de septiembre a las 23:59, día de la apertura de la tienda Primark de Valladolid. Al día siguiente publicaré los ganadores. El sorteo lo realizaré a través de Sortea2.

3. El sorteo es válido únicamente en territorio español.

¡FORMULARIO CERRADO! Enhorabuena a Elia Olleta y Belén S.