21 de marzo de 2013

Evento: "Ya es primavera" en El Corte Inglés

El Corte Inglés
Con unas protagonistas de campaña de lujo del cine español como son Blanca Suárez, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, el lugar escogido para la presentación de la colección primavera/verano 2013 del Corte Inglés en Valladolid no podía ser menos. El Marqués de la Ensenada, un precioso hotel de 5 estrellas, ha abierto hoy sus puertas para dar cabida a la moda y a las tendencias que están a punto de acontecernos. 

Tomemos nota de las tendencias clave de mano de las firmas Zendra, Elogy, Yera, Emidio Tucci, Green Coast o Formula Joven:
Destacan los conjuntos con contrastes de blancos y negros, colores flúor muy marcados y desenfadados, estampados inspirados en los clásicos pañuelos de seda, tonalidades pastel, pantalones "pijama" e incluso mezcla de rayas verticales con horizontales. Juego damero en blanco y negro, safari urbano con tejidos naturales y combinación de texturas, influencias orientales, estampados gráficos, geométricos y selváticos y reminiscencias retro lady de los 40,50, aire pop de los 60, los 80 e incluso de los 90.

Para ellos la comodidad y la distinción se aúnan, elegancia y deportividad se equilibra y la Italia de los 50 se recuerdan en siluetas con chaquetas más cortas, pantalones más entallados y tonos naturales y neutros. 

¡Ya es primavera!



Video desfile: Aquí 
Fotos: Catálogo "Ya es Primavera" de El Corte Inglés