10 de mayo de 2013

Aristocrat Kids

Aristocrat Kids
Colección SS 2014
Como si de un cuento infantil de la alta nobleza se tratara, con una pequeña princesa, su sastre real y mucha mucha magia, encontramos el universo textil "Aristocrat Kids". Esta marca de lujo para los más pequeños de la casa confecciona sus prendas a mano trabajando con materiales como la seda, lana, algodón o lino. Si entráis en su preciosisima página web (a mi me ha conquistado totalmente) os daréis cuenta de que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle (el sonido relajante de un ambiente apartado totalmente de la ciudad, donde sólo se oye el pasar de un riachuelo y el piar de los pájaros, la estética en tonos pastel, imágenes preciosas y en alta resolución...). 

La imagen que trasmitas lo es prácticamente todo y la imagen de Aristocrat Kids es simplemente maravillosa. Ellos mismos lo definen como un universo mágico, donde sus pequeños sastres reales salpican el polvo mágico de la confección para conseguir la sonrisa del pequeño cliente. 

Como las cosas bonitas es mejor compartirlas, yo os invito a que os dejéis contagiar por la frescura y dulzura de esta preciosa marca.

Aristocrat Kids
Colección SS 2014