2 de octubre de 2013

MIEL Y LIMÓN: PAPELERIA DE DISEÑO

WASHI TAPES
Miel y Limón es una tienda online de papelería de diseño; un rincón de ensueño para los amantes de las manualidades, el crafting y DIY. En su preciosa oficina/almacén, donde todo es tan bonito que es imposible casi parpadear o no quedarte boquiabierto, la creatividad y la imaginación se multiplican por mil para crear detalles y cosas tan bonitas como estas pinzas estampadas con sus cientos de coloridos washi tapes disponibles.

Sus libretas crafts se pueden personalizan con sus telas adhesivas fáciles de pegar, despegar, recortar y adaptar allá donde se te ocurra y sus troqueladoras de diseño exclusivo. ¿Habéis visto que preciosa nos ha quedado la libreta?.

Crear un álbum kraft para el recuerdo de manera que sea único y mágico, es tan sencillo como personalizar tus textos con sus sellos de goma y sus tintas de colores (disponibles también en kits completos) y darle un toque de color o estampado con sus washi tapes.

Estas famosas cintas "Divine Twine" de algodón 100% traídas desde Estados Unidos, le dan un toque especial a cualquier handmade que hagáis, desde scrapbooking, packaging, decoración, envoltorios...


¡Sigue Miel y Limón también en Facebook e Instagram!

* Además, podrán estar presentes en la feria DIYshow de Madrid celebrada del 15 al 17 de Noviembre si ganan el concurso que Dawanda tiene en marcha. Con sólo darles vuestro voto (aquí) en Facebook entraréis en el sorteo de un kit con sus mejores productos. 

Fotos: Rebeca Muinelo