14 de junio de 2010

¡SORTEO!: Missing Johnny

Image and video hosting by TinyPic
La marca Missing Johnny acaba de lanzar su catálogo (que ya podéis ver en su página de facebook) para el próximo otoño/invierno, con la cantante Cristina Llorente como indiscutible protagonista. Para los que no la conozcáis, Missing Johnny es una marca participante en la pasarela de Castilla y León. Su gran éxito procede de su ropa juvenil y urbana y de sus preciosos y tan ponibles vestidos. Con motivo de el lanzamiento de este catálogo y con la llegada del veranito, starzzintheireyes lanza su primer sorteo y te da la oportunidad de conseguir este espectacular vestido:
El vestido sorteado es como este de la imagen pero sin mangas en una talla S y sienta fenomenal! ¿Que tienes que hacer para conseguirlo?

1. Dejar un comentario indicando vuestro nombre, una dirección de e-mail y vuestra provincia, si no aparece dirección de e-mail el comentario no tendrá validez.

2. Pueden participar usuarios registrados o anónimos, el único requisito es que vivan en España. (solo península).

3. El último día para poder participar sera este domingo 20 de junio a las 12.00h. Al día siguiente publicaré una lista con todos los participantes y el número asignado a cada uno.

4. El ganador será el número que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes día 21 de junio. En caso de que el número premiado sea más alto que el número de participantes, se pasará al día siguiente, y así consecutivamente hasta que haya un ganador.

5. Sorteo válido sólo para los 100 primeros participantes. (El número 100 tendrá el 000)

Me hace mucha ilusión poder recompensaros vuestro cariño y fidelidad a mi blog teniendo un detalle con vosotros con este sorteo, así que animaros y !mucha suerte a todos!