8 de agosto de 2010

Image and video hosting by TinyPic


La segunda edición de la Fashion Night Out se acerca. Una noche, iniciativa de Vogue, en las que la milla de oro madrileña, la calle Ortega y Gasset, y como novedad la calle Serrano, el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral-Triball, y a su vez 16 países de todo el mundo, y sus correspondientes boutiques (en Madrid serán aproximadamente 160), serán las protagonistas. Esta edición podremos disfrutar de un 10% de descuento en Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 y Fernando Lemoniez, un 20% en Cuplé y Josep Font y hasta un 30% en Vanity Fair.

Además, en algunas tiendas si sois hábiles, no saldréis con las manos vacías: Kiehl´s regalará su Lip Balm, Barbour regalará una camiseta a todos los que hagan una compra en su tienda, Burberry sorteará uno de sus famosos trenchs, Carolina Herrera dará un pequeño detalle a todas las mujeres que lleven las uñas pintadas de rojo y Missoni pondrá a la venta un bolso por solo 50 euros. Además, la revista Vogue, regalará, por la compra del número de septiembre colecciones, un bolso y una camiseta especial.

Tiendas como Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Promesas, La Perla, Jesús del Pozo, Jimmy Choo, Loewe, Massimo Dutti, Prada, Óscar de la Renta o Pepe Jeans contarán con la presencia de dj’s para amenizar la noche.

¡El 9 de septiembre tenéis una cita obligada! ¿Te la vas a perder?