29 de noviembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic

fittingroom.com / fotógrafo: João Bacelar


Llega un año más Fitting Room, cita obligada para todos los amantes de la moda, el arte y el diseño que tendrá lugar en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid el 5 de marzo de 2011.

El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito de Serrano. Dentro de el se dispondrá de 35 habitaciones en tres de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio.
También contará con la participación de diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes de Jorge Juan y Triball de Madrid, que seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales sus trabajos.

¿Te lo vas a perder? 
 .