23 de noviembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic

La locura lanviniana se apoderaba ya de madrugada de los primeros fashionistas que hacían cola en las tiendas seleccionadas para hacerse con las primeras prendas de la colección de Alber Elbaz.

Las primeras impresiones aplauden a la organización, que a diferencia de anteriores ocasiones, ha sido de 10. Pulsera en mano, las primeras 320 personas que acudieran a su tienda mas cercana serían las primeras en disfrutar de una de las colecciones más deseadas de H&M en turnos de 20 personas y con un límite de 20 minutos. Las noticias se han hecho eco del despliege y organización a primera hora en la tienda de Gran Vía y podéis ver el vídeo aquí.

Al parecer en Barcelona las cosas están bastante calmadas y quedan bastantes prendas, tal y como nos comentaba Fashionisima en su Facebook al mediodía. En cambio en la tienda de Bilbao (Plaza Federico Moyúa 4) solo quedan zapatos, algún vestido y uno de los trench. En Valencia (Colón 34) quedan vestidos de bailarina, algún zapato y abrigos. En resumidas cuentas éxito rotundo y también esperado para esta última colaboración de la firma sueca.

Arriba os dejo un vídeo grabado por Cajón de Sastre a primera hora en una de las tiendas seleccionadas y una foto de Paula de Peeptoes junto a Patricia de funfairmood y Osiris de hellofossi, victoriosas con sus bolsas, tras largas horas de cola a la puerta de la tienda de Velazquez 36.