13 de diciembre de 2010

Peeptoes + Starzzintheireyes: MET Jeans y Cycle, Primavera/Verano 2011

Metidas de lleno en el frio del invierno no podemos evitar ponerle el ojo encima a las tendencias que se llevarán la próxima primavera/verano. Por ello, hoy me gustaría hablaros de las conocidas marcas MET Y CYCLE y con ellas mostraros las tendencias que ambas marcas italianas nos ofrecen para los meses que se acercan. Dos marcas fantásticas que os presento en compañía de la blogger y amiga Paula de Peeptoes y de la mano de Manuel Ordovás con estas geniales fotografias.

Cycle es una marca italiana de prendas con una calidad y un diseño inmejorable. Se caracteriza por mezclar formas y tejidos, acabados y lavados, para crear, por ejemplo, ropa de abrigo con detalles tomados de prendas de punto, camisetas, sudaderas o incluso, mezclados con telas de tejido y los patrones clásicos, elaborados de acuerdo a las técnicas modernas. Lo más representativo son sus jeans de cinco bolsillos: vaqueros como prenda estrella que cambian y evolucionan con el paso del tiempo.

Para la próxima primavera/verano 2011 Cycle nos presenta una colección con gran variedad de estilos con prendas como shorts de cuero como el que luce Paula en la primera foto, monos militares, chaquetas Cowboy con infinidad de flecos, chalecos en cuero, detalles de plumas, denim y vestidos hasta los tobillos. Una autentica maravilla de colección.
Met nació en el 1997 y es la firma de los vaqueros por excelencia. Los encontraras de distintos modelos y variedades: blancos, negros, de colores. Raw, medio lavados, desgastados, rotos. Pitillo, rectos, bootcut, flare. Largos, pirata, cortos. Con cristales, lentejuelas, bordados y estampados, perfectos para cualquier ocasión.

La apuesta por Met jeans ha sido enorme, su prospero crecimiento como marca y su importante expansión a USA ha ido guiada por la innovación e investigación durante años.
El esfuerzo por llegar a sus puntos de venta y sobre todo distinguirse para dar a sus clientes un producto significativo y que se diferencie por su calidad, corte y sobre todo curioso diseño.

Son muchas las celebrities que disfrutan de estos jeans y que se dejan ver con ellos en días cotidianos de su vida. Elle Mc Pherson es una de ellas.

Todos los interesados en comprar MET Jeans o Cycle contactar conmigo en rebecamuinelo@hotmail.com y os haré llegar el listado de tiendas.
Photograph by Manuel Ordovás