15 de diciembre de 2010

¿Qué regalar estas navidades? (Parte II) Los collares de Sandra Feltes

Mariona de Diario de estilo, Sandra Feltes, Paula de Peeptoes
.
Si eres una apasionada de los collares babero, del colorido y la elegancia quedate con el nombre de Sandra Feltes. Mexicana de 25 años y diseñadora de moda, aunque su éxito se lo está llevando con sus espectaculares joyas, en especial con sus coloridos collares.

Sandra siempre apuesta por colores frios y tonos fluor para sus diseños y materiales tales como el metal, el cristal, la circonita, piedrecitas de Swarovski, plumas, hilos de seda, piel, minerales, piedras naturales, piedras semipreciosas, jade, ágata, amatista y perlas de agua dulce: calidad y diseño están 100% asegurados. Existen diversos modelos, entre los cuales se encuentra el collar Olivia, en honor a Olivia Palermo, o los periquitos, hechos con plumas. Además son piezas limitadas y existe la posibilidad de tener un collar personalizado al gusto de cada cliente.

Podéis encontrar sus maravillosas piezas en el Barrio de Salamanca, a unos pocos pasos de la calle Velazquez en Speed & Bacon, (C/ Don Ramón de la Cruz, 26 - Madrid).
Si no puedes esperar a Reyes para hacerte con uno de estos collares, estas de suerte, acercate a Speed & Bacon porque desde mañana y hasta el sábado tendrás un 15% de descuento en los collares de Sandra Feltes y la posibilidad de hacerte con una de las chaquetas de La Condesa mientras disfrutas de unos deliciosos cupcakes.

Yo he quedado prendada del trabajo de Sandra Feltes, ¿y tu?