18 de enero de 2011

Sorteo Special K: !Recupera la figura y consigue unos jeans Miss Sixty!

Este post ha sido redactado por el Codigo de Confianza C6C

Cuando me propusieron hablaros de el plan personalizado Special K, y promover el concurso para ganar los vaqueros de Mis Sixty, me pareció una idea estupenda. Este plan es ideal para ayudarnos a bajar esos kilos de más tras las fiestas de navidades y nos echan una mano con herramientas sencillas de utilizar para que volvamos a estar estupendas con nuestros vaqueros favoritos.
Seguir el plan Special K es fácil gracias a sus dietas y ejercicios que te proponen sus expertos. Te darán los mejores consejos consejos y trucos para llevar un estilo de vida más saludable. Además cuentas con una fantástica selección de útiles herramientas que te ayudarán a alcanzar tu peso objetivo, incluso con registros de medidas y peso, informes de progreso y mucho más.

Y ahora viene lo bueno: solo por ser lectora de mi blog podrás ganar uno de los tres vaqueros de Miss Sixty que entregaremos las bloggers invitadas a esta campaña. Para participar en el concurso solo tienes que escribir un un comentario en esta entrada respondiendo a la pregunta : "¿Y tu como prefieres comer tus Special K?"
!Muy importante¡: Cuando escribas tu comentario, introduce a continuación tus datos de contacto en este cuestionario. Se elegirá por votación los tres comentarios más originales y divertido entre los blos participantes y contactaremos con las ganadoras para que nos indiquen la talla de los pantalones, antes del envío.

Además de los tres vaqueros que regalamos en exclusiva las bloggers participantes en esta acción, EN FEBRERO si entras en la página Special K podrás participar en el sorteo de mas vaqueros de Miss Sixty.

¡Empieza el año en buena forma, sigue los consejos del plan personalizado de Special K, animate, participa y estrena vaqueros!