17 de febrero de 2011

De dos en dos: Michael Kors y Proenza Schouler

 vogue.com

Lo sabía. Abriría la carpeta de las imágenes del desfile de Michael Kors y no me defraudaría. Así ha sido. El diseñador que cumple 30 años en la industria de la moda, se dice pronto, ha presentado una colección elegante, cuidada, perfeccionada, versátil y muy femenina en la semana de la moda de Nueva York. Si me gustó su pasada colección, esta no podía ser menos.

Lazaro Hernandez y Jack McCollough, los dos diseñadores que hay detrás de Proenza Schouler (seudónimo resultado de los apellidos de solteras de sus madres) han presentado su colección para el otoño/invierno 2011/2012 siendo fieles a su característica más destacada: los estampados gráficos. 
Juntos los dos en un mismo post aprovecho para contaros como curiosidad que Lázaro antes de integrar Proenza Schoulder hizo prácticas en Michael Kors, ¡las vueltas que da la vida!. Para esta colección han apostado por colores como el naranja el amarillo y el azul eléctrico todos ellos combinados con negro y prendas como vestidos y faldas rectas por debajo de la rodilla.