24 de febrero de 2011

El prometido resumen Cibelino (Parte I)

vogue.es

Finalizada esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week ya estoy de vuelta con muchas ganas de contaros todo sobre esta última edicion de nuestra pasarela española. Empezamos este resumen cibelino con Ana Locking. La diseñadora Toledana inundó una edición más la pasarela de color y mostró una colección, muy en su línea, con sus ya características formas arquitectónicas y acabados perfectos.

La colección fue todo un éxito y eso quedó patente al terminar el desfile; la gente se puso de pie en cuanto Ana salió a saludar a todos los que estábamos allí presentes. La ovación fue multitudinaria, como en un ningún desfile de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Admiro, además de su trabajo, su profesionalidad y su cercanía. Siempre atenta a los medios y aún más a las bloggers. No sabéis la ilusión cuando me llegó mi primera invitación para un desfile, fue la suya, y desde entonces siempre he tenido la oportunidad de presenciar sus colecciones y eso no sabéis cuanto se agradece. Encantadora por el backstage estos dias, ayer junto a Duyos a la salida de coolpeople, la diseñadora no dejaba de esbozar sonrisas a todos los que querían retratar un momento con ambos diseñadores. “A pesar de la crisis el diseñador no debe cambiar sus convicciones” ¡Bravo por Ana Locking!

by starzzintheireyes

Tras el desfile Ana posaba así de sonriente en el photocall del kissing room y su amiga la presentadora Raquel Sanchez Silva, asidua ya a todos sus desfiles, posaba así de guapa con uno de los diseños de su pasada colección.

Kina Fernandez deslumbró en la pasarela con una colección plagada de cinturas altas, vestidos de noche y botas de piel con motas. La colección de Sita Murt se caracterizó por la lana, el denim y los pitillos tobilleros y Larrainzar opto por lo clásico.

Entre bambalinas se percibe todo de otra manera. Estas son algunas de las fotos que saque minutos antes y minutos después del desfile de Juanjo Oliva. ¡Que vivan nuestras modelos españolas!