25 de marzo de 2011

Ciclón


Cuando un ciclón se inicia, basta con un poco de energía para que poco a poco se vaya convirtiendo en un aluvión. Sucede lo mismo con las marcas: todo empieza con una idea, con las ganas de hacer algo grande. 


Energía, diseño y creatividad son las 3 palabras que están detrás del éxito de la marca de bisutería que os presento hoy. Ciclón abrió por primera vez sus puertas en 1998 pero lleva consigo 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de complementos para las más prestigiosas firmas del sector de la moda y marroquinería. Sus piezas están bañadas en plata de 15 micras, con resinas de colores y se caracterizan por la utilización de modernos materiales.  La marca ya cuenta con 6 colecciones en el mercado: la colección "OASIS", en la que predominan los tonos pastel, formas irregulares y redondeadas, la colección "ARCO IRIS" con piedras de resina de colores brillantes, la colección "APACHE", que toma como inspiración la iconografía india americana, la colección "MARGARITA" con flores en todas sus piezas, la colección "CADENA" con las formas clásicas de Ciclón, y su última colección "ESPERANZA" en la que cada símbolo tiene su propio significado y está dedicada a la Fundación Hospital Madrid y cuyos beneficios de las ventas serán integramente destinados a dicha fundación.

¿Os ha gustado? ¡Pues todavía hay más! Estad atentos a las próximas entradas porque muy pronto realizaré el sorteo de una de sus piezas para que uno de vosotros pueda llevaros a casa uno de sus espectaculares diseños.