19 de marzo de 2011

V Jornadas Moda y Comunicación: Moda e Innovación

Cartel de las V Jornadas de Moda y Comunicación

Desde hace ya cinco años, el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda organiza unas Jornadas de Moda y Comunicación. El año pasado abordó el tema “¿Cómo compramos la moda? Los Canales de la Moda: Punto de Venta y Gestión de la distribución” en las que yo pude estar tal y de las cuales os hablé en el blog hace ya un año. Una experiencia enriquecedora, muy interesante y que os recomiendo 100%. Además el lugar de celebración de estas jornadas no puede ser mejor: El Museo del Traje de Madrid.

Este año las jornadas abordarán el tema de la innovación. Innovación en el sector de la moda en relación a abrir nuevos conceptos de negocios e ir más alla de la mera innovación tecnológica. Estas jornadas ofrecen un conjunto de experiencias reales de cómo las empresas nacionales e internacionales afrontan el reto de la innovación a tanto a nivel tecnológico, como en el diseño, el modelo de negocio y la Responsabilidad Social Corporativa.

Este curso esta orientado a estudiantes y jóvenes profesionales del sector de la moda interesados en ampliar sus conocimientos. El curso ofrece un riguroso análisis de la situación actual y futura de la industria del textil y la confección, lo que le convierte en una excelente herramienta formativa, así como un lugar de encuentro entre jóvenes estudiantes y profesionales.

Para los asistentes interesados, la Universidad Complutense concede 2,5 créditos de libre configuración, con el cumplimiento de los procesos requeridos.

El programa de este año ofrece mesas redondas con Miguel Palacio, Felipe Varela, Nike, Aristocrazy, Carrera y Carrera, La Condesa y Hoss Intropia, entre otros.
Para ver el programa completo e incribiros pinchad aquí

Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda Centro
Universitario Villanueva (Adscrito Universidad Complutense)
Dirige: Paloma Díaz Soloaga, Directora del Título CGM
Fechas: 30, 31 Marzo, 1 Abril 2011
Lugar de Celebración: Museo del Traje. Avda. Juan de Herrera, 2.