3 de abril de 2011

Música, moda y publicidad: "Burberry Acoustic"

Como apasionada de la música y, como no, de la moda la mezcla de ambas me parece una idea fantástica. Tengo que reconocer que me fijo muchisimo en la música de lo desfiles. Me encanta la apuesta musical que suele hacer Teresa Helbig y la de TCN, siempre con bandas musicales a pie de pasarela. Hoy por hoy este recurso es muy utilizado como arma publicitaria; Dior con Fran Ferdinand y Oliver Peoples con Deventra Banhart son dos de los ejemplos que han utilizado este recurso para llevar a cabo sus campañas publicitarias. Esta iniciativa también fue utilizada por Christopher Bailey, director creativo de Burberry desde 2001, para potenciar la marca. Por ello puso en marcha "Burberry Acoustic". El resultado fue el nacimiento de casi una treintena de bandas británicas emergentes y multitud de vídeos en acústico en exclusiva para Bulberry, la mayoría de ellos filmados en Reino Unido.

Aquí os dejo varios de ellos. ¡Oigan, vean y disfrute!








Para ver el resto de vídeos podéis hacerlo a través de su canal de Youtube