16 de mayo de 2011

Moussel y Jordi Labanda

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
El equipo de Moussel está apostando por la moda y me ha invitado a presentaros una colaboración muy especial para este verano. Moussel lanza al mercado tres ediciones limitadas de su clásico y característico envase rosa tan con diseños exclusivos del gran artista Jordi Labanda. El estilo joven, urbano, sofisticado, optimista y a veces irónico de Jordi Labanda conecta perfectamente con la autenticidad de Moussel.


Con motivo de este gran lanzamiento, Moussel ha lanzado un programa de embajadoras exclusivamente dedicado para ti. Hacerse embajadora es muy fácil y ¡tiene premio!: si sois una de las primeras 2000 personas que se inscriban en su formulario de embajadoras de Moussel recibiréis en vuestra casa una caja con 10 muestras de Moussel viaje (100ml) que podréis distribuir entre vuestros amigos, conocidos o familiares. Vuestra labor como embajadoras Moussel consistirá en repartir las muestras e invitarlos a dejar sus opiniones y comentarios sobre el gel de ducha Moussel en el formulario.

Cuantos más comentarios se reciban en la página con vuestro código de embajadora más oportunidades tendréis de ganar bolsos y sets completos de Jordi Labanda como estos: