2 de junio de 2011

Ana Locking con la Fórmula 1

El pasado domingo viendo la carrera de F1 en el circuito de Montmeló, me llamó la atención el uniforme que lucían las azafatas en la parrilla de salida. Ese mismo día algunas fuentes en twitter ya se hacían eco de lo especial de estos uniformes, y es que Ana Locking, una de nuestras diseñadoras españolas más queridas y con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, ha diseñado en exclusiva para el Banco Santander los uniformes que lucirán las azafatas de la F1 Santander durante el Mundial de Formula 1. Diseños cosmopolitas que se han presentado en el Gran Premio de España de F1, donde el Banco Santander se ha convertido este año, por primera vez, en patrocinador principal del GP que se ha celebrado en Montmeló.

El uniforme, se compone de vestido, de cuello caja y línea halter, la chaqueta entallada guarda referencias a los monos de los pilotos al convertirse en cazadora con cuello de tirilla cruzado y los zapatos de tacón alto están realizados en piel de napa y goma elástica. Un outfit claramente cosmopolita, con una imagen absolutamente internacional, femenina, elegante y contemporánea; huyendo de estereotipos obvios de chica "sexy" que se suele encontrar en los ámbitos deportivos.

El nuevo uniforme también lo usarán las azafatas de los otros grandes premios en los que Banco Santander es patrocinador principal: Reino Unido (10 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (11 de septiembre).

¡Enhorabuena Ana!