20 de julio de 2011

Visto en...PINTEREST: Mis favoritos de la semana

Original look multicolor via. citizencouture

¡Quién pudiera tener el armario de Fiona Green y estos Giuseppe Zanotti para Balmain! via. thecoverteur

Dos imágenes muy asociadas con el verano. La primera son unas preciosas vistas de las costas españolas de las que muchos disfrutaremos estos meses y la segunda son las pulseras típicas que muchas de nosotras lucimos ahora en la playita cuando estamos morenas. Estas en concreto en tonos fluor. Aquí os dejo un DIY estupendo de como hacerlas.

Preciosa editorial de Vogue Turkey protagonizada por Dree Hemingway y Jon Kortajarena 

¿Qué es Pinterest? Se trata de una especie de catálogo en el que puedes colgar y compartir todas aquellas imágenes (denominados pins) que te gustan en paneles divididos en temáticas (pinboards) como puede ser "fotografia", "fashion", "favourites places" etc. Además de compartir tus propias imágenes puedes ver las que miles de usuarios publican y añadirlas a tu perfil, comentar o incluso seguir a los usuarios que más te gusten. Yo ya tengo mi perfil hecho y os invito a que visitéis todas las imágenes que publico diariamente porque seguro que os sirven de inspiración. :)

Todas las fotos de este post están en mi Pinterest.