15 de agosto de 2011

Autumn-Winter Trends

Después de unas semanas de relax y vacaciones en la playa Starzzintheireyes vuelve a la carga con algunas de las tendencias e imprescindibles para este otoño/invierno 2011/12. Uno de los estampados que viene con  más fuerza es el de serpiente. En pantalones, zapatos e incluso bolsos como este de Zara. Nuestra marca mas internacional apuesta firmemente por este print para el próximo otoño/invierno.

El cuello babero o también denominado "Peter Pan" es la estrella esta temporada en Asos. En blusas, vestidos y camisetas y a precios muy asequibles. Estuvo muy de moda en los 80 y ahora vuelve a llevarse. Lo mejor de lo mejor: esta tendencia de la mano de DKNY en su colección otoño/invierno 2011.

En cuanto a colores Burberry Prorsum marca las pautas para este otoño/invierno. La combinación del blanco y el negro y de nuevo el rojo en casi todas sus tonalidades "pintaran" la nueva estación.

¿Quién dijo frío?. Este invierno las prendas de pelo largo al mas puro estilo Yeti nos protegerán de las bajas temperaturas. Chanel, Miu Miu, Louis Vuitton o Lanvin son algunas de las firmas que apuestan por el pelaje largo para las prendas invernales. También encontrarás esta tendencia en Asos con abrigos como este de estampado felino.

Y sin duda esta es una de mis tendencias preferidas para este invierno. Una tendencia atrevida y divertida que triunfa en tonos plateados y dorados. Desde House of Holland hasta Miu Miu pasando por Burberry Prorsum o Vivienne Westwood se han hecho eco de esta tendencia. Y como no iba a ser menos Zara esta temporada "brilla" mas que nunca. Shopper bags en dorado y plateado, vestidos e incluso zapatos.