24 de septiembre de 2011

Cibeles MFW sept'11: Ana Locking Backstage

Cariñosa, amable, cercana, atenta, simpática, trabajadora y sobretodo profesional. Así es Ana Locking. Con una enorme sonrisa nos recibía a Mai de Styleonthestreet a Patricia de Shopaholic y a mí en su backstage pocas horas antes de la presentación de su colección "under beauty" sobre la sala Neptuno del pabellón 14 de Ifema. Se ilusionaba con cada palabra positiva que decíamos sobre su nueva colección y nos contaba el porqué de "under beauty" en momentos tan difíciles para todos los campos, inclusive el de la moda.

Sin salirse de su esencia y estilo, la diseñadora toledana apostó por el estampado Liberty, predominante en toda su colección. Estampado que escondia unos inesperados y diminutos insectos (apenas apreciables a simple vista) en cada una de sus prendas. Siluetas rectas y ovaladas, volúmenes, asimetrías, espaldas al aire y faldas y pantalones que giran sobre el cuerpo creando falsos pliegues y superposiciones.


Y este fue el fantástico y aplaudido resultado sobre la pasarela. Las modelos llevaban originales collares de resina, lucían un maquillaje muy natural y preciosos recogidos que simulaban coronas. Una edición más, ¡enhorabuena Ana!

via. vogue.es, fotos backstage: starzzintheireyes