30 de septiembre de 2011

Thread 2011


Estoy muy contenta de poder contaros mi colaboración como estilista en una gran producción que ha tenido lugar los días 26, 27, 28, 29 y 30 de este mes en Barcelona. Thread surge de la colaboración del equipo de Galactinet y Fashion Media Network, así como la aportación de cientos de bloggers españolas que, durante el mes de septiembre, han ido vertiendo ideas para la realización de esta producción y que hemos tenido muy en cuenta para la realización de la misma. El proyecto cuenta con 6 producciones, y han sido dirigidas por el equipo de Anabel Zamora y una blogger por cada una, entre las que me encuentro y están Estefania de VintageProcess, Eva Barallo de Confusión en Madrid, Beatriz Jimenez de Necklaceofpearls, Marta Arechabala de Miss Butterflyme y Miranda Makaroff.

Los escenarios elegidos para las producciones han sido lugares con encanto: exteriores, estudios (como el que podéis ver en la primera foto), pisos e incluso una sala de fiestas donde tuvo lugar el concierto de Lady Black durante el shooting de "Noche" . El equipo de Gyvenchi fue el encargado del maquillaje, New Look de peluqueria y las firmas Mango, Medwins, Tous, Misako y Omsa han colaborado en este proyecto.

Pero todo esto no habria sido posible sin el objetivo y el talento de los fotógrafos: Patricia de Gregorio, Quentin de Briey, Luis Montolio e Ivana Rosario trabajaron con gran intensidad para que todo saliera perfecto. Estas son algunas de las imágenes del making of.


Muy pronto os enseñaré las fotos que personalmente hice y el resultado de mi producción "Noche". Por el momento solo puedo mostraros un pequeño adelanto con esta imagen del making-of....

fotos via. fashionmedianetwork
fotos by Santiago Ortega Borthwick