29 de octubre de 2011

Mis 5 favoritos de la semana (4ª semana oct.)

1. The Man Repeller: Desde hace meses estoy totalmente enganchada al blog de Leandra Medine. El curioso nombre de su blog tiene su origen tras una ruptura sentimental de la propia Leandra. Ella muy  preocupada le pregunto a su mejor amiga el porqué de su poco éxito con los hombres, a lo que ella le contestó que podía ser por su forma de vestir. Fue entonces cuando nació el fenómeno "moda anti-hombres" que ella bautizó como "The Man Repeller" blog.

The Man Repeller es un blog totalmente distinto a cualquiera que os podáis encontrar por la blogosfera. Leandra posa haciendo muecas, en posturas divertidas e incluso imita a celebrities sacando un punto de humor fantástico. Además tiene un gusto envidiable a la hora de vestir, adora cubrirse de capas de ropa y tiene una colección de zapatos de ensueño.

2. Glossy Box: Hace unas semanas recibí en casa la cajita Glossy Box. Desconocía totalmente de que se trataba y por lo visto tiene mucho éxito en países como Francia, Reino Unido o Alemania y hace escasos meses ha llegado a España. Ahora puedo deciros que estoy encantada con este sistema de envío de muestras. Glossy Box consiste en el envío de una cajita mensual que contiene 5 muestras de novedosos productos cosméticos de alta gama por solo 10 euros al mes. Mi cajita contenía un bálsamo labial de té rojo, un aceite corporal y facial, un colorete en crema, una laca de uñas y una crema de manos hidratante. Si queréis más información no dudéis en visitar su página web donde os explican al detalle cómo funciona.

3. Free People: Esta firma norte americana cada día me sorprende más. Sus catálogos y lookbooks son una autentica maravilla y su característica mezcla vintage, boho chic y hippie de cada uno de sus looks y prendas me han conquistado. El catálogo de noviembre es uno de mis favoritos de la semana y está protagonizado por Elsa Hosk, Chrishell Stubbs y Tallulah Mortor. Podéis ver el resto de imágenes del catálogo en Fashion Gone Rogue.

4. Sea NY: Me encantan los looks con Converse, por eso este look de la colección Primavera/Verano 2012 de Sea NY es uno de mis favoritos esta cuarta semana de octubre.

5. Rodarte Casting: Descubrí este vídeo a través del blog de mi adorada Fai de "Fashion by Fai" y hoy he querido compartirlo con vosotros. Se trata de una curiosa y divertida manera que las hermanas Rodarte han escogido para seleccionar las modelos de su desfile. ¡No podéis perdéroslo!