14 de octubre de 2011

Mis 5 favoritos de la semana

1. Burberry Prorsum, la marca icono del trench, mostró en la semana de la moda de Londres una colección con inspiración tribal, apostando por una preciosa paleta de colores para sus diseños y estampados y texturas cuidados a la perfección. A sus clásicos trench se añaden cuellos con motivos africanos, los jerseys de punto se adornan con piezas geométricas y las faldas se sitúan por debajo de la rodilla. via. fashiongonerogue

2. He de reconocer que últimamente aborrezco a Alexa Chung pero eso no quita para que haya cosas que me encanten de ella. La última, su colaboración con Madewell. La británica ha diseñado su propia colección otoño/invierno 2012 para la firma y además es la protagonista de la campaña. via. madewell 3. Nunca unas botas blancas quedaron tan bien. Me encanta el look y el sweater en rojo. via. stockholm streetstyle

4. En anteriores posts os hablaba del proyecto Thread en el que participé junto a Fashion Media Network como estilista hace unas semanas en Barcelona. Ya os he enseñado el resultado de mi producción "Night" en anteriores entradas y ahora me gustaría enseñaros el maravilloso resultado de otra de las producciones. En concreto el de esta titulada "Casual Trip", fotografiada en la playa de Castelldefells y donde Marta Arechabala de Miss Butterflyme fue la encargada de los estilismos.

5. Yatt está apunto de lanzar su colección otoño/invierno y nos lo adelanta con vídeos tan geniales como este. Muy atentos porque se aproximan sorpresas. via. vimeoyattclothing