2 de diciembre de 2011

Mis 5 favoritos de la semana (1ª semana de Diciembre)

1. Making of Agua de Bambú: La última fragancia del diseñador gallego Adolfo Dominguez, y por desgracia, baja en la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week, ya tiene spot de su fragancia Agua de Bambú. La modelo australiana Bambi es la protagonista de este anuncio tan mágico y fantasioso. Si el anunció os gustó no podéis dejar de ver al making of.

2. Marni para H&M: Sin duda ha sido una de las noticias de la semana: Marni diseñará una colección para H&M. Si el barroco de Versace no nos convenció mucho, Marni lo intentará con sus característicos y coloridos estampados geométricos. Esta colección estará disponible a partir del 8 de marzo en 260 establecimientos seleccionados de todo el mundo. Con suerte podremos salir de H&M cargadas de bolsas, como lo hacen estas tres modelos en la foto, pero a precios low-cost.

3. Prada fall/winter 2003 con Daria Werbowy fotografiada por Steven Miesel: imágenes de la campaña al completo aquí.

4. Articulo web Fashionista ¿Por qué hay tantos escorpios en el mundo de la moda?: ¿Qué tienen en común Chloe Sevigny, Emilio Pucci, Zac Posen, Daria Werbowy, Alexa Chung, Helmut Newton, Glenda Bailey o Peter Lindbergh entre otros?. Todos ellos pertenecen, de una manera o de otra, al mundo de la moda y comparten signo del zodiaco: Escorpio. ¿Casualidad o destino?. En este interesante y curioso artículo de la web fashionista te lo cuentan al detalle.

5. Jean-Charles de Castebajal S/S2012: El desfile pret-à-porter del diseñador francés llenó la pasarela de la semana de la moda de París con diseños en el que el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, aparecía una y otra vez en sus prendas. via. sewmanstore