21 de diciembre de 2011

Renew or die

Muchas han sido las modelos que he utilizado como imagen característica del blog en los casi 4 años que STARZZ IN THEIR EYES lleva al pie del cañón. De las primeras fue Erin Wasson, más tarde Kate Moss, Daria Werbowy y Lara Stone e incluso Twiggy Lawson. Todas estas imágenes tenían un rasgo especial y destacado: los ojos. Ya fuera por estar escondidos tras las sabanas, como en el caso de la imagen de W Magazine, o en el de Twiggy, con un primer plano de sus marcadas pestañas.

A punto de terminar este 2011 y con vistas al 2012, he querido dar una pequeño cambio al blog con una nueva cabecera, dos logos y un nuevo aspecto (y es que ya lo dice el dicho, renovarse o morir). Las protagonistas de los dos logos, que representarán desde hoy a Starzz in their eyes, son ni más ni menos que Kim Noorda y Frida Gustavsoon. Ambas en un primer plano, Kim (by Viktor Vauthier for Tank Fall 2011) con unas maxi gafas en forma de estrella y Frida (Vogue UK December 2010) con dos mini estrellas pintadas a ras de sus ojos. (Podéis ver los dos logos en la columna de la derecha).

Espero que os guste mucho, que disfrutéis tanto de este cambio como yo y que STARZZ IN THEIR EYES dure por muchos años. ¡Gracias!