26 de enero de 2012

Home sweet home: Wall ideas

1. Cuadros a ras del techoUna original idea es crear una galería de cuadros por encima de un ventanal y a ras del techo. Si las paredes están pintadas en tonos coloridos es recomendable utilizar una colección de imágenes en negro y blanco y si es en tonos neutrales, como el de esta imagen, es preferible que las ilustraciones sean más vistosas.

2. Collage de postales: Cubrir de postales la pared de pequeños y acogedores rincones de la casa.

3. Ni un solo hueco libre en las escaleras: En la subida de las escaleras suele quedar bien poner multitud de cuadros distribuidos de forma uniforme, procurando que guarden cierta relación en cuanto a similitud o posición. Se pueden colocar de forma dinámica, creando formas geométricas, agruparse por temas, variedad de tamaños o gamas de colores.

4. Cuadros en la cabecera de la cama: un único cuadro con forma alargada o varios colocados de forma que ocupen el mismo espacio que el ancho de la cama, es una idea fantástica para dar un ambiente más acogedor y agradable a cualquier habitación. Es recomendable que haya continuidad en todos los cuadros: mismo estilo de marco y mismos tamaños.
 fotos: Pinterest