3 de julio de 2012

Peeptoes Wedding

Si os digo que ha sido de las novias más guapas que he visto nunca posiblemente me quede corta. Guapa a rabiar (ya nos lo demuestra día a día en su blog) y vestida de Lorenzo Caprile, mi amiga y blogger Paula Ordovás del blog "My Peeptoes" se casó el pasado día 29 de junio en Madrid. Viniendo de ella la boda preveía ser un  espectáculo lleno de detalles y momentos de ensueño. Y así fue. La ceremonia tuvo lugar en la preciosa iglesia Santa Bárbara y el banquete en los jardines del Museo del Traje

Estos estaban ambientados y decorados al detalle. Flechas que nos indicaban el camino, velas que adornaban los arboles, cientos de pequeñas luces y rincones preparados minuciosamente para fotografiar divertidas instantáneas. Pudimos disfrutar en directo del concierto de la Banda de Fesser y bailar hasta altas horas de la madrugada. ¡Desde aquí desearles una vez más toda la felicidad del mundo!
  

En las fotos en compañía de gente tan especial como Sara de Collage Vintage, Nana de Fashionilogicas, los chicos de E-coolsystem o Esther de Mi Armario en Ruinas entre otros. 

Fotos: Instagram: @collagevintage @rebecamuinelo