26 de septiembre de 2012

Un nuevo establecimiento Primark

Primark ya tiene nuevo establecimiento en España, situado en el nuevo centro comercial Rio Shopping en Valladolid. La apertura de la tienda Primark en Valladolid ha supuesto la incorporación de 187 empleados, sumándose a las 4500 personas que ya trabajan en Primark en España. 

Gracias a esta nueva apertura, los vallisoletanos tendremos acceso a cerca de 3800 metros cuadrados de superficie, en los que se han desplegado las colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuesta de la cadena en todas sus secciones de moda, lencería, accesorios, calzado y hogar.

Esta nueva tienda cuenta con el último diseño que la cadena está implantando en sus puntos de venta: una nueva distribución de las prendas; un mobiliario más moderno; un cambio significativo en la iluminación y pantallas que muestran vídeos de las últimas campañas de la colección. En resumen, tiendas más funcionales con una experiencia de compra más placentera. Esta apertura supone la cifra de 30 establecimientos en nuestro mercado. Además se contemplan la apertura de dos nuevas tiendas, llegando a alcanzar los 32 puntos de venta. En concreto, la firma inaugura hoy una tienda en Orihuela, Alicante.

Fotos: Establecimiento Primark Valladolid