16 de octubre de 2012

Kremer by CAMPER

Hace unos días Camper se puso en contacto conmigo para enseñaros una bonita y dinámica propuesta que han puesto en marcha hace sólo unos días. Camper nos propone que colaboremos para producir el "Camper Love Gallery", un gran retablo colectivo de emociones y sentimientos, asociados a sus modelos más conocidos. 

Tú mismo puedes subir todas las fotos que quieras  al muteboard de Kremer con aquello que Camper te inspire, obten todos los votos posibles y podrás ganas un par de zapatos Camper. Para participar sólo tienes que pinchar AQUÍ. Además puedes hacerlo a través de su twitter @camper con el hanstag #lovekremer, Facebook o a través de Instagram (Camper). El cierre del concurso se hará el día 29, fecha en la que se dirá cual fue la foto ganadora y se darán instrucciones para participar en el Lovelyday de Camper. (Los LOVEDAYS son pequeñas sorpresas en el calendario que ofrecen a los clientes la posibilidad de ganar bonitos regalos.)

Puedes ver algunas de las imágenes que ya han sido publicadas en Camper Love Gallery


Ah, y por supuesto, aquí tienes una foto de los inconfundibles Kremer, para que te inspires.


¡Además Camper te invita a su especial fiesta!. El jueves 18 a las 7 de la tarde se celebra el primer Camper Love Day. Las 100 primeras personas que lleguen a las tiendas participantes, con una pintura, recibirán un regalo sorpresa. Las tiendas participantes están en Madrid (Serrano 24) y Barcelona (Paseo de Gracia 100), además de otras tiendas en diferentes ciudades del mundo.


(**Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C )