17 de noviembre de 2012

24FAB y la magia del alquiler

Se acercan fechas señaladas y es hora de prepararnos para la fiesta de fin de año. Si te digo que vas a poder vestir de Thakoon, Karl Lagerfeld, Emanuel Ungaro, Issa London, Jorge Acuña o Marchessa pensarás que es casi un sueño, ¿verdad?. Pues ese sueño está más a tu alcance de lo que piensas. Es la magia del alquiler de 24FAB.

El concepto de 24Fab, con su tienda física situada en la calle Claudio Coello de Madrid, es el alquiler y compra de vestidos, zapatos y complementos de marcas de lujo y de los mejores diseñadores siempre en temporada.  Puedes alquilar via mail, teléfono o tienda y disponen de un servicio gratuito de tienda en casa.

Algunas bloggers no han podido resistirse a 24fab. Gala Gonzalez por ejemplo, lució en los recientes premios Cosmopolotian Mujer un espectacular vestido de Jorge Acuña y Paula Ordovás realizó un shooting con esta preciosa falda de Lola Li. Guapísimas, ¿verdad?.


* Además ahora 24fab te da la oportunidad de llevarte el alquiler del vestido que tu eligas valorado en más de 1000 Euros para que puedas brillar estas navidades. Conoce cómo pinchando aquí.