28 de febrero de 2013

Conociendo a Virgina Cámus

Tiene la frescura que garantizan sus 21 años, unos preciosos rasgos procedentes de su país natal, Argentina, y la vitalidad que emana su ciudad de residencia y de la cual está enamorada, Barcelona. Su verdadera vocación, soñada y cultivada desde que tiene uso de razón, es la interpretación. Ha participado en cortometrajes, películas, spots y videoclips. Sin embargo "su segundo trabajo", como ella lo denomina, es su pequeña rincón en la red, "Not Stranger".


Si algo caracteriza a "Not Stranger" es la autenticidad. Música, cine, inspiración, editoriales, diseño de interiores, arquitectura e incluso comida. Un amplio abanico de temas donde su fuerte son sus looks. No se considera una seguidora ferviente de las tendencias y prefiere vestirse con prendas que la hagan sentirse cómoda e identificada con su forma de ser. Prendas vintage y oversized y el estilo boyfriend combinado con estilizadores stilettos. Aunque dice ser clásica y poco arriesgada a la hora de vestir, posee un amplio fondo de armario de básicos y de vez la gusta añadir algo que se salga fuera de ese clasicismo que la caracteriza.

Su carpeta de outfits en su Ipad es su fuente de inspiración y a partir de ahora sus looks seguro que lo serán para muchas de las lectoras de Starzz in their eyes.


Fotos: NotStranger