30 de abril de 2013

Mint&Rose espadrilles

Mint&Rose

Adoro las alpargatas. Reúnen todas las características que me gustan en una prenda: comodidad, sencillez y ahora diseño de la mano de Monti Gutierrez y su marca Mint&Rose. Con origen España y destino Miami, Las Vegas y Los Angeles (y ampliando ahora fronteras), apartamos la imagen que tenemos hasta hoy de las alpargatas para adentrarnos en una nueva concepción a través del universo mediterráneo de los paseos por Cerdeña, los aperitivos de la lujosa St Tropez y de las puestas de sol de las playas de Formentera. Es ahí donde radica el espíritu Mint&Rose.

Una de sus colecciones estrella es la colección Saint Tropez:
Mint&Rose

Además de la colección Saint-Tropez, su último lanzamiento ha sido el de una colección de alpargatas de ante en tonos vivos y sofisticados y además mucho más resistentes gracias a la incorporación de una suela más dura y ancha. La blogger Berta Bernad luce en la foto uno de estos modelos en tono anaranjado.

Para conocer más acerca del universo Mint&Rose, sus alpargatas para mujer y para hombre, sus bolsos Wayuu y sus market bag mexicanas visita www.mintandrose.com
Mint&Rose

Fotos: Mint&Rose