13 de abril de 2013

SAMYROAD: Una ventana a tus pasiones>


Han bastado sólo unas horas y mucha inspiración para engancharme totalmente a la nueva plataforma de contenidos que, sin lugar a dudas, va a revolucionar el universo del social media: SamyRoad. Esta nueva plataforma online en tiempo real de content sharing centrada en pasiones (moda, música, arte, viajes, aventura, solidaridad y starups), es el punto de referencia para compartir y organizar de forma categorizada contenido realmente apasionante. Para la audiencia, Samyroad es una ventana a sus pasiones con imágenes, vídeos, productos, post y lugares. Pero la revolución de ideas va más allá de forma monetizada y solidaria. A través de SamyRoad puedes convocar eventos o incluso compatir productos, cuyo porcentaje de las ventas va destinado al usuario y otra parte a varias ONGs con las que colaboran (es el propio usuario quien decide a que proyecto apoyar).

Lo más impactante es el increíble diseño gráfico y visual y la cuidada estética de la página. Además su interface es sencilla e intuitiva, lo cual permite una navegación cómoda y divertida. Sin duda un impacto vanguardista y transgresor que agudiza los sentidos. El vídeo de presentación refleja a la perfección el espíritu SamyRoad y su funcionamiento: (os recomiendo que lo veáis porque es una pasada).



Marta Nicolás, co-fundadora de Samyroad: "Samy significa libertada, juventud, euforia, extravagancia e idealismo. Aquellos lo suficientemente locos para creerse que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, son los que realmente lo harán".


SAMYROAD

Ya podéis seguirme en esta increíble y novedosa plataforma :) www.samyroad.com