16 de junio de 2013

Decoración marinera y Westwing


Hace unos días se puso en contacto conmigo el equipo de Westwing Home and Living para que apadrinara una de sus colecciones. Sin dudarlo ni un momento decidí que la colección "A la Marinera" de inspiración navy sería mi elegida. Me encanta la sensación de tranquilidad y frescura que evoca así como la imagen que proyecta: un verano a la orilla de una playa tranquila donde no pensar en nada y simplemente descansar y relajarse.

Para los que no conozcáis Westwing deciros que es una plataforma online de ventas privadas y exclusivas de decoración, presente en 15 países y fundada por Delia Fisher, antigua editora de ELLE y ELLE Décor. Westwing ofrece marcas nacionales e internacionales a unos precios únicos. Lo característico de Westwing es la periodicidad de sus ventas. Cada colección se ofrece al público durante un reducido periodo de tiempo y con un volumen limitado. De las cosas que más me gustan es el modo intuitivo y sencillo de navegar por su web, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Como podéis ver he seleccionado algunas piezas clave de este colección navy. Mil y un detalles como objetos de decoración náutica o pequeños muebles y complementos de decoración como cajoneras y cestas en tonos grises, azules y blancos. ¡Al abordaje!.


Fotos: Westwing