30 de julio de 2013

SOFT NEUTRALS + (Bicycles, Nail polishes, Tattoos & Surf)

1. Es el medio de desplazamiento para trayectos cortos por excelencia del verano. Da igual el lugar que elijas para utilizarla (ciudades sin mar o largas costas playeras), la sensación de pedalear y que el viento te azote en la cara es fantástica. Rollo naif o hipster, con amigos o en solitario, para gente aventurera o para gente tranquila. Todo vale cuando se trata de montar en este medio de transporte tan saludable.

2. Es tiempo de sacar el abanico de colores oculto durante los largos meses fríos del invierno para lucirnos en nuestras uñas. Colores neutrales y pasteles tan bonitos como el de la foto superior (539 June de Chanel) y los de la foto inferior (559 Frenzy y 565 Beige también de Chanel).

3. ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse un pequeño tatuaje pero la permanencia del mismo no le convence?. ¿Y si te digo que ahora puedes lucir tatuajes con diseños exclusivos de manera temporal y tirado de precio?. Esto es exactamente lo que ofrece actualmente Tattoonie Design. Tattonie lanza,en periodos cortos de tiempo, tiradas de tattoos en colaboración con artistas gráficos e ilustradores reconocidos. En cada round cambian los artistas y tatuajes y si lo deseas podrás diseñar tattoos por encargo.
Tattoo Design

4. Me encanta el rollo surfer pero más me gusta aun ver practicar este complicado deporte. Si como yo vosotros tampoco sabéis pero también os gusta, os recomiendo pasar unos días en Somo, un pueblo cántabro con kilómetros y kilómetros de playa donde el surf es el deporte estrella y donde si te animas a aprender, podrás hacerlo con cursos y campamentos en la mejor escuela de surf de toda España.
Escuela Cantabra de Surf

Fotos: 1// 2// 3// 4