10 de octubre de 2013

SHOPPING: FALDAS DE "CUERO"

1 // 2 // 3
Que el look grunge/rockero está de moda no es novedad y mucho menos lo es si os digo que el cuero/efecto piel además lleva tiempo ya entre nosotras, en las tiendas y en nuestros armarios. Si hace un par de años fue el pantalón de cuero lo que pisó con más fuerza, ahora lo son las faldas de este material y en multitud de variantes.

¿No os pasa a vosotras que ver los desorbitados precios de las prendas que la revistas de moda seleccionan mes a mes os causa una sensación de entre "quiero pasar de página rápido" y "ojalá pudiera..."?. Yo siempre he preferido ver aquellas cosas que mi bolsillo pueda permitirse y así evitar ponerme los dientes largos con prendas que jamás ocuparan mi armario. Es por ello que hoy he hecho mi propia selección low cost de estas faldas tendencia.

4 // 5 // 6 // 7