16 de febrero de 2014

"AMERICAN LANDSCAPE" DE ANA LOCKING

No hay palabras lo suficientemente buenas para describir la magia del universo Ana Locking. Tras los pocos minutos de desfile en los que se vuelca el trabajo de meses, se encuentra un equipo de diez (con Ana y Alberto a la cabeza), un buen hacer indiscutible y una creatividad sin fronteras. Su nueva colección "American Landscape" nos ha trasladado a los bellos parajes de Estados Unidos y a road movies como Easy Rider, Wild at Heart o The Wizard of Oz

Lo mejor: Las sudaderas con mensajes e imágenes, el tweed de lurex, las plumas de avestruz en algunas prendas, la lentejuela de doble faz en vestidos de noche y el estampado de cow-print de Texas.

Extracto de su nota de prensa:"En una road movie hay carreteras que llevan al "American Dream", pero también es necesario dejar a un lado la carretera asfaltada para soñar nuevamente y trabajar duro para conseguir ese sueño. Hacer moda es como lanzar conjuros, hay que retirarse del camino asfaltado, concentrarse, reunir los ingredientes y preparar de nuevo el encantamiento." 

Desde aquí mi enhorabuena por American Landscape.




Backstage:

Fotos desfile: Vogue.es 

Fotos backstage: Starzzintheireyes