9 de abril de 2014

LET'S GO SHOPPING: MINT AND ROSE

Mint and Rose
El buen tiempo llama a escenarios bohemios, románticos, rústicos e incluso exóticos, a la diversión, al relax y a dejar volar nuestra imaginación en lugares con tanta magia como Formentera, Saint Tropez, Portofino, Skorpios, Amalfi o Santorini. A la par, nuestro armario cambia, muchas de nuestras prendas se renuevan y el calzado artesanal y cómodo pisa con más fuerza cuando los primeros rayos de sol hacen su aparición. Las alpargatas, el calzado estrella de las últimas temporadas, tienen un sólo nombre: el de la firma "made in spain" Mint and Rose. 

Anthopologie, Vogue, Marie Claire o Harpers Bazaar ya han sucumbido a sus encantos gracias a su mezcla entre lo tradicional y lo moderno, a sus increibles diseños con materiales tendencia y su giro a los originales diseños de las alpargatas. 
_________________________________________________________________________________

¡¡¡¡ Además, si mañana estáis en Madrid estáis de suerte. Mint&Rose junto a otras marcas y diseñadores como Moises Nieto, Lentejita o Zubi se reúnen en la calle Fernando VI de 2pm a 10pm para una venta especial. ¡No te lo pierdas!.




Fotos: Berta Bernad