2 de abril de 2014

TENDENCIAS EN CABELLO 2014


Como muchos ya sabéis, los jueves colaboro en el programa de televisión "Vamos a ver" de Castilla y León hablando sobre moda y belleza (el enlace a la lista de reproducción de los programas está en la columna de la derecha. Este último jueves dí pequeñas pinceladas sobre tendencias en cabello, pintalabios y uñas (enlace al programa AQUÍ). Mi  parte favorita fue la de tendencias en cabello ya que nos trae bonitas novedades. 

La primera es una nueva tendencia en coloración que se reñirá con las mechas californianas y es el efecto splashligt o flashlight tal y como Poppy Delevigne nos muestra en su Instagram. El efecto consiste en una banda horizontal (como si fuera un haz de luz) de oreja a oreja y de un tono más claro que el del cabello en los casos más sutiles y en colores en los casos más atrevidos.



En cuanto al corte de pelo, la melena por los hombros es el corte estrella. Las largas melenas se acortan y las melenas por los hombros se cortan casi al limite. Anne Hathaway es el mejor ejemplo de ello.

...y los flequillos se llevan largos y un poco de lado.