7 de agosto de 2014

60ª EDICIÓN MBFWMADRID: TODOS LOS DETALLES

A poco más de un mes de que se celebre la 60 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, repasamos todos y cada uno de los detalles del acontecimiento de moda más relevante de la capital. En cuanto a su calendario de desfiles, se incorporan el fantástico Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente - procedente de Samsung Ego- , vuelven Maya Hansen y Rabaneda y participará la marca Desigual.

Como cada año se celebrarán los destacados premios L'Oreal que seleccionará a la mejor modelo y a la mejor colección de diseñador consagrado y además, Mercedes Benz seleccionará al mejor creador entre los jóvenes participantes del SAMSUNG EGO. Esta plataforma, que se celebrará la jornada del martes 16, también presenta novedades. Se incorporan Leonor Pando, Beatriz Peñalver, Elena Rial, David Catalán y Warvely y repiten Pol, Miguel Alex, Eva Soto Conde y Victor von Schwarz.

Una de las destacadas novedades es la retransmisión de todos los desfiles mediante pantallas gigantes situadas en sitios emblemáticos de la ciudad: La Plaza de Colón y Conde Duque.

La pasarela contará una edición más con el apoyo del sector privado. Mercedes Benz, L'Oreal e INDITEX son sus principales patrocinadores y Samsung, Solán de Cabras y Movistar serán los patrocinadores del evento. Además, G'Vine, Rowenta, eBay, 1724 Tonic Water, Kaiku Caffe, Sims4, Pons Quintana y Fashion TV entre otras apoyarán al certamen.

* Como ya viene siendo habitual, esta 60 edición podrá seguirse dentro y fuera de España a través de su pagina web www.mbfwmadrid.ifema.es con la posibilidad de ver sus desfiles en directo o mediante sus diversas redes sociales como Facebook -facebook.com/mbfwmadrid- o Twitter -twitter.com/mbfwmadrid-