17 de septiembre de 2014

CUARTA Y QUINTA JORNADA DE MBFWM PV'15

Las dos últimas jornadas de esta 60 edición tuvieron colecciones tan divertidas y coloridas como la de Maria Escoté, un espectáculo de la mano de Duyos y el Ballet Nacional de Danza que puso al publico al entero de pie, los característicos volúmenes de Amaya Arzuaga, una colección 10 gracias a Juan Vidal de la que hablaré en próximos posts y el premio L'Oreal que fue a parar a manos de Alvarno que por primera vez desfilaban en MBFWM.

La diseñadora Maria Escoté apenas lleva unas ediciones en esta pasarela pero sus colecciones han gustado tanto y su repercusión ha sido tal que celebrities como Rita Ora, Katy Perry y Nicki Minaj ya han lucido sus diseños. Para su última colección 'I luh ya papi' se ha inspirado en las mujeres latinas negras estadounidenses y en el rap neoyorquino. Para su colección se ha aliado por una parte con Nike y por otra con Kaleos. Todas las modelos lucían sobre la pasarela unas fantásticas Air Force diseñadas en exclusiva para Maria Escoté y gafas de la marca Kaleos.



El desfile con más espectáculo fue el de Duyos que subió al Ballet Nacional de Danza a la pasarela para presentar su colección "Siete Islas".

El dúo Alvarno, Arnaud Millard y Alvaro Castejon, ganadores del Premio L'Oreal de esta 60 edición, nos enseñaron en primicia la colección desde backstage.


Beatriz Peñalver desfiló por primera vez en MBFWM en las jornadas de Samsung Ego. La joven diseñadora presentó una colección inspirada en su Semana Santa natal, llena de color y volúmenes.

Fotos y vídeo: starzzintheireyes // @rmuinelo