20 de septiembre de 2010

día a día en Cibeles

¡Ya estoy de vuelta con muchas cosas que contaros y muchas fotos que enseñaros de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week y de la Blogger party que se celebró en los jardines del museo del traje! pero vayamos por partes…

Como no quería perderme ni un detalle, el viernes desde primera hora de la mañana estaba disfrutando de los desfiles del ego: Beba´s Closet y Bohento inauguraron esta edición. Posteriormente le segurían Esther Lebrato y Cati Serra, esta última lanzó propuestas en colores coral y verde para la próxima primavera. Quede enamorada de los “hot pants” de cuero que lucían la mayoría de las modelos, sobretodo de estos de tallo alto en dorado:

María Ke Fisherman sorprendió con su puesta en escena y una entrada muy particular, donde una modelo con maletín teledirigido incluido, calzaba unas cangrejeras con unos sonoros muñecos de goma. El resto del desfile estuvo cargado de originales detalles como un perro de peluche o una modelo en patines.
.
Cruz castillo nos deleitó con originales prendas estampadas de inspiración andina y robótica en colores naranjas, azules y amarillos en su gran mayoría. Las modelos calzaban altas cuñas que no pasaron desapercibidas sobre la sala Lancia.

Diana Dorado, American Perez, Maya Hansen (galardonada con el premio L'oreal) y Luis Cortijo fueron los últimos en desfilar en la primera jornada de Cibeles. Y para terminar el día que mejor que en buena compañia... :)
Marina, Cesar y yo.