21 de septiembre de 2010

día a día en Cibeles: Teresa Helbig

Sin lugar a duda “numero 6”, la colección que presentó la catalana Teresa Helbig el pasado sábado en la pasarela Cibeles, fue una de mis preferidas. Feminidad, romanticismo y una espectacular Marina Pérez abriendo el desfile consiguió conquistar desde el minuto uno a todos los que allí estábamos presentes.

Sin duda el material estrella fue el cuero; cuero en combinaciones de dos piezas,también en faldas, tops, e incluso vestidos. Todo un acierto fueron los colores elegidos por la diseñadora: rojo, blanco, marrón y camel combinados entre sí  de forma elegante y femenina.

Shorts, faldas, croche, camisetas con amplios escotes, cinturones ceñidos a la cintura, complementos en metálico, vaporosos vestidos largos y un mono con pantalón de campana y capucha que lució una de las modelos era espectacular. Pero lo más espectacular del desfile fueron los mocasines de plataforma y con altísimo tacón y con graciosos flecos en el talón que lucieron todas las modelos durante el desfile ¡les quiero!. Enhorabuena a Teresa Heldbig por esta impecable colección.