18 de septiembre de 2011

El Concept A - Class de Mercedes-Benz en Cibeles Fashion Week


Con motivo del lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz concept A-Class me han invitado a descubriros los detalles de su nueva campaña que se presentará en sociedad en un escenario único y muy especial: la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Es todo un lujo ya que Mercedes-Benz ha apostado por el compromiso con la creatividad, el estilo y la moda.

Los protagonistas de esta espectacular campaña la hacen todavía más especial. Jessica Stam, vestida del diseñador Giles Deacon para Emanuel Hungaro, es la encargada de mostraros el concept A Class de Mercedes Benz. Tras el objetivo se encuentra ni más ni menos que el fotografo Terry Richarson que ha sabido captar a la perfección

Para los que os gusta el mundo del motor puedo contaros que entre sus cualidades técnicas cabe destacar un motor de gasolina turbo de cuatro cilindros, un sistema de transmisión doble embrague y un sistema de aviso anticolisión por radar con asistencia de frenada adaptativa. Sus proporciones, con una capota larga, una silueta plana y un parabrisas estilizado, transmiten el concepto de dinamismo concentrado. Lo que llama más la atención del interior es el salpicadero, que adopta una forma de ala de avión y está recubierto con un material textil extensible y traslúcido.

Mercedes Benz, patrocinador oficial de la Cibeles Madrid Fashion Week, permitirá a todos los que estéis allí durante estos dias de la edición de nuestra pasarela madrileña a ver de cerca el nuevo Class de Mercedes Benz. Os invito a ello, ¡seguro que os va a encantar!