2 de septiembre de 2011

Met in Jeans Contest | Fashion Salade + 3 Bloggers


Estoy encantada de poder compartir con vosotros una colaboración muy especial que teníamos preparada desde hace tiempo y que por fin hoy sale a la luz. Met, marca reconocida a nivel mundial y especializada en jeans, Fashion Salade, una página web de beauty, moda, street style, blogs, editoriales y noticias imprescindible para cualquier fashionista y Starzzintheireyes junto a dos fantásticas bloggers como son Paula Ordovás de MyPeeptoes y Marta Arechabala de MissButterflyme,  nos hemos unido para daros la oportunidad de conseguir uno de los estupendos jeans de Met.

Ni Met ni Fashion Salade son desconocidos para los seguidores del blog. Hace tiempo ya os enseñe un  shooting de su colección S/S'11 y desde entonces sus prendas me tienen enamorada. Jeans en todas sus variedades: desgastados, rotos, pitillo, rectos, incluso con detalles, grafitis y bordados y que gracias a esta colaboración ahora uno puede ser tuyo, ¿quieres saber cómo? ¡es muy fácil!. 

1. Regístrate en Fashion Salade
2. Sube tus mejores looks (¡todos los que tu quieras!). Todos los looks que subas participaran en el concurso hasta el final.
3. Consigue votos, ¡qué corra la voz!
4. Si eres el primero en conseguir 50 votos ganarás un fabuloso conjunto de Met in Jeans (tenéis hasta el 15 de septiembre para conseguirlo)

Yo ya tengo los mios. Comodísimos y quedan como un guante. ¡No pierdas más tiempo, anímate a mandar tus looks y uno de los vaqueros más buscados y adorados por las celebrities será tuyo!