9 de noviembre de 2011

Home sweet home: Cold mountain

Hacía tiempo que no os enseñaba una de esas casas que quitan el hipo a cualquiera e inspiran y hacen soñar a muchos. Si eres amante de la nieve, adoras la montaña, los espacios amplios y luminosos, el predominio del color blanco y la madera de roble esta es tu casa de ensueño. La dueña de esta espectacular casa situada en medio de la montaña es ni mas ni menos que la nieta de Estée Lauder, Aerin Lauder y está diseñada por el diseñador de interiores Daniel Romualdez.

Una casa "sencilla" pero informal con habitaciones pintadas en blanco, sofás y sillas tapizadas en blanco, piezas tanto clásicas como modernas, madera como material predominante y colores nude, marrón y ocre en detalles como mantas de piel de zorro o pequeñas piezas de decoración. La casa posee una preciosa biblioteca con unas impresionantes vistas, una terraza al aire libre donde tomarse un buen café bien calentito y para mi gusto unas habitaciones 100% acogedoras con un toque rústico exquisito y muy especial.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que yo a falta de una os enseño unas cuantas de esta preciosa casa invernal para que las disfrutéis tanto como yo. ¡Feliz miércoles!

via. vogue.com